Adelgazar en 30 minutos ¿Cuál es el truco?

Adelgazar es el objetivo más deseado por la gran mayoría de la población, sobre todo en estos meses y nosotros queremos ayudarte a lograrlo con unas sencillas pautas que deberás introducir en tu rutina diaria.

¿Cuál es el truco para adelgazar en 30 minutos?

Si alguna vez has intentado perder peso puede que no  nos creas cuando te decimos que puedes perder peso en 30 minutos, pero la clave es que deberás dedicar 30 minutos al día todos los días.

No conseguirás ningún objetivo en la vida si no eres constante, ya sea perder peso, cambiar de trabajo, comprar un coche o conseguir pareja…así que manos a la obra!

Además de constancia te hará falta paciencia porque los resultados tardarán en llegar…pero llegarán. Si dedicas 30 minutos al día todos los días notarás tus músculos más fuertes, aumentarás el gasto de calorías, acelerarás le metabolismo y además te sentirás mucho mejor. Más ágil y vital, menos cansancio, dormirás mejor y posiblemente reduzcas o elimines los dolores de espalda provocados por el exceso de horas sentado.

Te estarás preguntando…cómo es posible adelgazar en 30 minutos? Vamos a explicarte una serie de trucos que te ayudarán 🙂

5 Trucos para adelgazar en 30 minutos (o menos)

Antes de comenzar con los trucos vamos a recomendarte que seas realista con tus objetivos, no hay nada peor que plantear objetivos equivocados porque sólo nos generará frustración y nos desanimará.

Ten en cuenta el tiempo y esfuerzo que dedicarás y adapta tus objetivos a ello. Si dedicas 30 minutos al día, todos los días durante varios meses notarás cambios importantes en tu cuerpo como pérdida de peso y aumento de tono, pero si sólo dedicarás 30 minutos dos días por semana es posible que tardes más tiempo en observar cambios…ten paciencia !

Vamos ahora con los 5 trucos para perder peso y mejorar tu salud.

  1. Todas las mañanas antes de desayunar realiza 5 series de sentadillas isométricas 45-60 segundos –  si aguantas 60 segundos mejor 😉
  2. Al menos una vez por día sube las escaleras de casa o del trabajo andando ( no hay excusa de pisos…que en Valencia no tenemos rascacielos :P)
  3. A la hora de comer o cenar no conectes la televisión ni mires el móvil ni el ordenador. Concéntrate en comer sólo hasta que no sientas hambre…
  4. Elimina endulzantes artificiales del tipo azúcar, sacarina, stevia. Re-descubre el sabor de las cosas! (la miel sí está permitida)
  5. Antes de irte a dormir ya sea por la tarde o noche deberás hacer 5 series de planchas isométricas 45-60 segundos

¿Serás capaz de introducir estos nuevos hábitos en tu rutina diaria? Pruébalo durante al menos 20 días y notarás el cambio, luego está en tus manos continuar!

Ánimo!

Deja un comentario