¿Cansad@ de correr sol@ ?

¡Ven a Correr a La Patacona con nosotros!

Únete al Club del Corredor Training-Planet

Formar parte de nuestro Club del Corredor Training-Planet  y participar de los entrenamiento es fácil, escríbenos un correo electrónico o contacta con nosotros por Facebook y y te diremos cómo hacerlo. Es una actividad totalmente gratuita que realizamos todos  Miércoles a las 09:00 hs.

Club Del Corredor Training-Planet

¿Qué es Training-Planet?

Training-Planet surge como una empresa de Entrenamiento Personal en 2012 Natalia Alvaro a la cabeza pero con el tiempo fue ampliando horizontes y aparecieron las Clases de Pilates en la Playa, las salidas a la montaña y como no el Club del Corredor Training-Planet. Si bien el Entrenamiento Personal sigue siendo la principal actividad de Training-Planet, las actividades que comentamos anteriormente son todas gratuitas y las organiza Natalia en su afán de trasmitir a las personas ( a cuantas más mejor 😀) los beneficios de practicar actividad física y sembrar en ellas un hábito duradero.

Club Del Corredor Training-Planet

Entrena con un Entrenador Personal gratis todos los Miércoles con nuestro Club Del Corredor Training-Planet.

¿Cómo nace el Club del Corredor Training-Planet?

Todo empezó hace casi un año, en Enero 2014, con una quedada informal de nuestra Entrenadora Personal Natalia Alvaro con dos amigas suyas a las que estaba ayudando a empezar a correr  y a las que les costaba mucho ser constantes en sus entrenamientos ( nos reservaremos los nombres jeje). Por eso Natalia las acompañaba cada Miércoles para crear un hábito en ellas. Durante casi un mes eso fue lo que ocurría cada semana, tres amigas  que quedaban para correr en La Patacona.

Una vez que las sesiones de entrenamiento se hacían interesantes, y los kilómetros se iban incrementando, llenas de orgullo nuestras primeras Planeters empezaron a subir fotos en las redes sociales. Y así, empezó a gestarse lo que hoy nos llena de orgullo: el Club del Corredor Training-Planet. 

volta peu 2014 equipo Club Del Corredor Training-Planet

Empieza a crecer nuestro pequeño proyecto: el Club del Corredor Training-Planet.

Poco a poco,  la actividad empezó a darse a conocer y cada día más personas acudían a los entrenamientos. Al principio eran conocidos y amigos de las chicas que empezaron a correr con Natalia, luego conocidos y amigos de los conocidos y amigos de las primeras y así poco a poco el grupo fue creciendo.

corredoras del club IMG-20141008-WA0001

La verdad es que  nuestra Entrenadora Natalia estaba entre asustada e ilusionada pero sobre todo sorprendida. Pese a llevar casi 10 años corriendo y toda su vida haciendo deporte, nunca se había planteado formar un Club y el crecimiento repentino e inesperado de sus “quedadas de running” en La Patacona la pilló por sorpresa. Pero al verle la cara al hablar de sus Planeters se podía ver el brillo en sus ojos como muestra inequívoca de la ilusión que le hacía.

estiramientos en la playa de la patacona

Una actividad que empezó en Enero con dos personas llegó a participar en La Volta a Peu de Valencia en Abril con más de diez corredores.

Ante el crecimiento de runners que acudían cada Miércoles a La Patacona para entrenar con Natalia.

Los entrenamientos empezaron a ser más variados, más organizados y empezamos a plantearnos objetivos:

  • Circuito Divina Pastora de Carreras Populares.
  • Carreras de 10km.
  • Volta a Peu de Valencia.
  • Pueblos vecinos, etc…

A su vez tuvimos que separarnos en grupos de acuerdo a los niveles de cada corredor para que todos entrenemos a gusto.

Club Del Corredor Training-Planet

CARRERA CIRCUITO DIVINA PASTORA

Ahora si…tenemos grupo de runners, entrenadora, objetivos establecidos y mucha ilusión por empezar el reto: el Club del Corredor Training-Planet es oficial 🙂

Cada entrenamiento respeta el nivel de nuestros corredores permitiendo que cada uno entrene de acuerdo a sus posibilidades.

 

Nada se sucede hasta que algo se mueve

El lema de Training-Planet es la famosa frase de Alber Einstein “nada sucede hasta que algo se mueve”  que si bien no fue ideada para referirse al deporte…y vaya que es así. Ningún cambio, ningún propósito, nada absolutamente nada sucede si no nos movemos, si no damos un paso por pequeño que parezca.

Hace un año el Club del Corredor Training-Planet no existía y nadie podía imaginar que fuese a surgir pero poco a poco con el trabajo diario y la ilusión de todos los que formamos parte hoy podemos estar orgullosos de ser un Club y sobre todo de ser un Equipo con maravillosas personas.

Entre los retos de este años hemos tenido varias Carreras Copulares, la Carrera de la Mujer, la Volta a Peu de Valencia, La Media Maratón de Madrid y de Valencia, la 15 K Valencia Abierta al Mar, La 10K Divina Pastora  y muchas más . Como culminación a un duro año de entrenamiento algunos Planeters junto con su Entrenadora Natalia Alvaro participaron y acabaron La Maratón de Valencia.

 

llegada a la meta carrera del club

 

¿Qué puede aportarme el Club del Corredor Training-Planet?

En nuestras sesiones podrás:

  • Mejorar tu técnica de carrera, donde la pisada juega un papel fundamental.
  • Incrementar tu capacidad cardiovascular.
  • Correr con un grupo de personas que te animaran.
  • Fortalecer tus piernas y tu abdominal para evitar lesiones.
  • Aprender a hacer series, fartlek, y progresiones.
  • Divertirte haciendo deporte.
  • Aprender  cómo y cómo estirar.
  • Coger un hábito duradero y saludable.
  • Consultar todas tus dudas con nuestra Entrenadora Personal.

 

la patacona con runners

 

Si quieres iniciarte en el Running o mejorar tu rendimiento Ven a Correr a La Patacona con nosotros.

¿Cómo puedo apuntarme al Club del Corredor Training-Planet?

Formar parte de nuestro Club del Corredor es muy sencillo Contacta con nosotros por mail o a través de nuestra página de Facebook  y cuéntanos tu situación actual:

¿quieres empezar ahora o ya corres?

¿cuánto corres en distancia y frecuencia semanal?

¿que objetivo tienes? etc

Te responderemos a la brevedad y podrás comenzar a entrenar con nosotros. Recuerda que entrenamos todos los Miércoles a las 09:00 hs en La Patacona y la actividad es gratuita.

antes de correr en la playa de valencia

Gracias a todos los Planeters que forman el Club del Corredor Training-Planet

No queremos terminar sin dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que confían cada semana en Training-Planet y especialmente en nuestra Entrenadora Personal Natalia Alvaro  para que os entrene y os ayude a mejorar. Cada semana es un nuevo desafío que nos llena de orgullo.

Gracias a todos por la buena energía y por el esfuerzo en cada sesión.

A seguir así Planeters!!

entrenadora personal en Valencia natalia alvaro

 

Showing 6 comments
  • OSCAR
    Responder

    Hola, llevo un par de meses corriendo ,habiendo hecho la 10 k de Valencia. Suelo entrenar siempre que puedo .Me gusta la montaña y quiero empezar a correr por ella. Seria muy cómodo entrenar con vosotros ya que vivo cerca.Saludos

    • Training Planet
      Responder

      HOla OScar,
      Será todo un placer recibirte en nuestro equipo.
      Pásate por nuestro centro de entrenamiento cuando quieras y te explicamos cómo funcionamos y te damos de alta.
      Estamos en calle Vidal de Blanes 18 (zona puerto)

      Un saludo, te esperamos!

  • JULIO JIMENEZ LEBRON
    Responder

    Hola buenas yo vengo de un club redolat Team pero quería cambiar dé aires y si entrenáis por la mañana me vendría genial como se puede ser del club gracias

    • Training Planet
      Responder

      Hola JuliO!
      Será un placer recibirte 🙂
      Por las mañanas nuestro grupo es los Viernes a las 09:30 horas en La Playa de La Patacona. Si te va bien el horario y lugar, te esperamos este Viernes para empezar!
      Puedes probar una clase sin compromiso y si te agrada luego te comentamos cómo funciona el Club.

      Un saludo!

      • JULIO JIMENEZ LEBRON
        Responder

        En la playa La patacona donde ?y si es por la tarde que horario tenéis fines de semana no entranais es que los viernes por la mañana trabajo todo el día

        • Training Planet

          Hola!
          por la mañana sólo a las 9:30, los fines de semana no entrenamos.

Deja un comentario