Preparación de las pruebas físicas de Policía Nacional totalmente online. Después de muchos años desarrollando nuestro propio método de entrenamiento para pruebas físicas CNP en Training-Planet, hemos decidido dar un paso más y empezar con la preparación online para pruebas físicas CNP  ¿Te apuntas?

Entrenamiento online para Pruebas Físicas CNP: requisitos

Hemos establecido unos requisitos mínimos de material e instalaciones para garantizar la calidad de los entrenamientos y el correcto seguimiento de nuestro método. Queremos recalcar antes de comenzar que al ser un entrenamiento 100% a distancia, vuestro compromiso y seriedad es aún más importante que en nuestro grupo de entrenamiento para pruebas físicas CNP presencial.

Dentro de los requisitos obligatorios para poder participar en nuestro programa de preparación para policía nacional a distancia tenemos los siguientes:

  • Acudir a un gimnasio:

Fundamental para el trabajo de fuerza que es la base de nuestra preparación

  • Pulsómetro o App

Herramienta necesaria para medir distancias y tiempos. Si no dispones de ninguna de las dos opciones puedes entrenar en pista con un cronómetro normal

  • Polideportivo, o pista de atletismo 

Es suficiente que dispongáis de algún lugar donde poder montar el circuito de agilidad.

¿Cómo funciona el entrenamiento para CNP online?

Nuestro método de entrenamiento para Pruebas Físicas CNP online se apoya en tres pilares fundamentales: valoración inicial, personalización del entrenamiento, medición y seguimiento de resultados.

Para la valoración inicial usaremos dos herramientas:

  1. Cuestionario de salud y hábitos de vida:

Te enviamos por correo electrónico una serie de preguntas que nos ayudarán a conocer tu estado de condición física, tu historial de lesiones, hábitos nutricionales, etc.

  1. Valoración física:

Te enviaremos un vídeo con una serie de ejercicios que deberás realizar y grabar tu ejecución para que nosotros vemos tanto tu técnica como tus resultados.

La personalización del entrenamiento podría considerarse la parte más importante  de nuestro método y lo que nos diferencia de otros preparadores. En función de la valoración inicial de cada opositor, diseñaremos para el/ella un programa de entrenamiento adecuado a su nivel. Además nuestros planes de entrenamiento para policía nacional cuentan con un apartado especial de prevención de lesiones.

No podemos mejorar aquello que no podemos medir.

Por último, es necesario llevar un control estricto de los progresos para detectar si hay algún problema  o dificultad con el entrenamiento. Para ello, os enviaremos cada 4 o 6 semanas una batería de test de control. Además dispondréis de una hoja de control de entrenamiento donde apuntaréis las sensaciones de cada sesión y si queréis algún comentario. Para terminar, una vez por semana tendréis la posibilidad de hablar con vuestro entrenador o entrenadora para tener feedback con el /ella.

No esperes resultados diferentes si haces siempre lo mismo

¿Cómo apuntarme al grupo de entrenamiento online?

Empezamos con el entrenamiento para Pruebas Físicas CNP en Abril, plazas limitadas!

Nuestra esencia es el trato personal y aunque nos hemos animado con el entrenamiento online después de darle muchas vueltas al coco, no queremos perder nuestra esencia. Por lo tanto disponemos de plazas limitadas y se asignarán por estricto orden de llegada.

El precio de nuestra preparación para policía nacional online es de 30 euros al mes y comenzará el 1 de Abril. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos en el correo info@training-planet.com

Showing 2 comments
  • Mihaela Gaita
    Responder

    Hola, soy Mihaela Gaita. Me gustaría entrenar con vosotros ,gracias!

    • Training Planet
      Responder

      Hola,
      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo. Si no recibes nuestro correo, escríbenos a info@training-planet.com

      saludos

Deja un comentario