Entrenador Personal en

Valencia Natalia Alvaro

ejercicio físico,

alimentación

motivación,

compromiso…

Entrenador Personal en Valencia Natalia Alvaro

Entrenadora Personal  Natalia Alvaro, el profesional que estás buscando en Valencia para conseguir tus objetivos.  Sus más de 10 años de experiencia en el sector del Fitness y la satisfacción de todos sus clientes avalan su trabajo.

Ponte en manos de un profesional de la salud para:

  • Perder Peso: conseguirás perder el peso que siempre has deseado por medio de nuevos hábitos de alimentación y un plan entrenamiento diseñados especialmente para ti. Tu Entrenador Personal se encargará de motivarte en cada sesión para que de lo mejor de ti y se seguir tu evolución periódicamente.
  • Mejorar tus marcas en carreras populares: 5k, 10k, Medio Maratón, Maratón, Trail. El Entrenamiento de Running incluye planificación semana por semana de tus salidas ( series, tiradas largas, fartlek, etc), ejercicios de fuerza de piernas y también ejercicios para fortalecimiento del CORE (PONER ENLACE A MI POST DE CORE) que es primordial en los Runners.
  • Iniciarte en el Running: tu entrenadora personal diseñará un programa de iniciación progresiva al running teniendo en cuenta tu estado físico inicial, lesiones, tiempo disponible para correr, edad, sexo, etc. ¡Empieza con buen pie en este hermoso deporte!
  • Aprender Técnica de Carrera: si quieres mejorar tu rendimiento la solución no siempre es correr más sino correr mejor. Natalia Alvaro es especialista en Running y te enseñará la técnica correcta de carrera para sacar el máximo rendimiento a cada zancada.
  • Aprobar Oposiciones para Bombero o Policía: Natalia fue entrenadora del Sindicato Unido de Policía (UFP) durante un año y conoce las exigencias de la profesión y de las pruebas de acceso. Confía en ella para preparar tus oposiciones.
  • Pilates: si quieres mejorar tu higiene postural, evitar o reducir el dolor de espalda, incrementar tu flexibilidad o fortalecer tu musculatura sin aumentar el volúmen debes probar una clase de Entrenamiento Personal de Pilates.
  • Aumentar masa muscular: con el asesoramiento en alimentación y entrenamiento de tu Entrenador Personal en Valencia conseguirás aumentar tu volumen muscular en tiempo récord.

 

¿Qué es un Entrenador Personal?

Un buen Entrenador Personal debe adaptar en entrenamiento y la dieta 100% a cada uno de sus clientes.

Según la NSCA: “Un Entrenador Personal es un profesional del ámbito de la salud que asesora, motiva, educa y entrena a sus clientes sobre Salud y Ejercicios Físico. Para ello diseña programas de entrenamiento efectivos y saludables para que cada cliente alcance sus metas.”

Como no hay dos personas iguales no pueden haber jamás dos entrenamientos iguales. Lo que puede ser efectivo para un sujeto no necesariamente será útil para otro y es por eso que el trabajo del Entrenador Personal es tan importante. Cuanto más específico sea el entrenamiento mayores serán los resultados.

¿Quién es Natalia Alvaro?

Natalia Alvaro Personal Trainer es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte  por la Universidad de Valencia, Entrenadora Personal certificada por NSCA-CPT, Instructora de Pilates y Quiromasajista.

Biografía de Natalia

tu Entrenador Personal en Valencia

Nació en Argentina hace 29 años y allí cursó sus estudios universitarios. Gracias a su alto rendimiento académico, al finalzar su Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, obtuvo una beca para realizar un Máster en Entrenamiento Personal al aire libre en Viborg (Dinamarca). A partir de ese momento la carrera profesional de Natalia Alvaro no ha dejado de mejorar….

El Currículum de Natalia

Trabajó durante 7 años como Coordinadora del Dpto de Fitness de una de las cadenas de gimnasios más importantes de España, donde también desempeñaba el puesto de Entrenador Personal.

Un proyecto que intenta promover que en Entrenamiento Personal es un lujo al alcance de todos. Ponerse en forma de la mano de un profesional no tiene que ser excluyente sino todo lo contrario.

La Salud es un derecho y por eso Training-Planet organiza periódicamente actividades gratuitas para fomentar la práctica de actividad física.

En 2012 Natalia inició su propia empresa de Entrenamiento Personal en Valencia: Training-Planet.

¿Qué precio tiene estar saludable y en forma?

Las tarifas de Training-Planet son muy competitivas dentro de mundo del Entrenamiento Personal en Valencia, pudiendo entrenar sólo, en pareja o en grupos reducidos de acuerdo a tu presupuesto.

Invertir en Salud es sin duda la mejor elección. Si quieres probar un Entrenador Personal en Valencia, Training-Planet es tu mejor opción.

Si crees que un Entrenador Personal es caro quizás deberías pensar cuánto dinero gastas al año en medicamentos o cuánto dinero gastarías si padecieras hipertensión, diabetes, lumbalgía, depresión  o cualquier enfermedad derivada del sedentarismo y de los malos hábitos de alimentación.

¿Por qué entrenar con Natalia Alvaro?

Una Entrenadora Personal altamente cualificada y con más de 10 años de experiencia ayudando a sus clientes a conseguir los resultados que  desean. Natalia tiene un método de entrenamiento propio que reúne todos sus conocimientos y experiencia. Con su ayuda conseguirás los objetivos que te propongas y, lo que es más importante aún, aprenderás cómo mantenerlos.

Como se suele decir, lo importante no es llegar sino mantenerse 🙂

 Natalia Alvaro es tu Entrenador Personal en Valencia

especialista en Running,

Fitness,

Perder Peso y Pilates.

Sus servicios consisten en:

  • Entrevista inicial: primera toma de contacto donde estableceremos tus objetivos y los plazos para alcanzarlos. Además repasaremos tu estado de salud mediante una serie de cuestionarios para garantizar tu seguridad ante todo antes de empezar y durante cada sesión.
  1. Par-Q.
  2. Cuestionario de historial médico.
  3. Cuestionario de hábitos alimenticios y de vida.

 

  • Antropometría: el primer día de entrenamiento se tomarán una serie de medidas que nos permitirán obtener tu % de masa grasa y muscular.
  • Valoración de Condición Física: por medio de una bateria de Tests Natalia evaluará :
  1. Tu resistencia cardiovascular.
  2. Tu fuerza de piernas, brazos y abdominales.
  3. Tu equilibrio.

 

  • Seguimiento Mensual: se repetirá la antropometría cada mes para evaluar los progresos: veremos si hay reducción de volumen, aumento o disminución de peso, etc. Además repetiremos la batería de test inicial para hacer un seguimiento de tus avances.
  • Entrenamiento Personal: tu Entrenador Personal diseñará un plan de acción que incluirá una dieta mensual, sesiones de entrenamiento con Natalia y entrenamiento que deberás hacer por tu cuenta para complementar el trabajo que haces con tu entrenador.

 

Natalia Alvaro Entrenador Personal en Valencia

Método de Entrenamiento Personal de Natalia Alvaro

A lo largo de los años Natalia ha ido desarrollando un Método de Entrenamiento Personal propio que reúne todos sus conocimientos teóricos y sus más de diez años de experiencia como Entrenador Personal. Su Método de Entrenamiento es poco convencional ya que prácticamente no utiliza maquinaria sino el propio peso corporal.

Te sorprenderás se ver las infinitas posibilidades de movimiento que tiene tu cuerpo.

Natalia Alvaro tu Entrenador Personal en Valencia.

Puedes entrenar al aire libre:

  • Antiguo cauce del Rio Turia
  • En la Playa
  • Parque de Cabecera
  • Jardines de Viveros

También puede tener un Entrenador Personal en Valencia a Domicilio.

Con Natalia Alvaro Entrenadora Personal puedes entrenar dónde y cuándo tú quieras.

No necesitas de ningún gimnasio ni maquinaria cara para estar en forma, confía en tu Entrenadora Personal y verás los resultados. En caso de necesitar algún complemento para tu entrenamiento será Natalia quien te lo proporcione.

La motivación está garantizada en cada sesión de entrenamiento gracias a la variedad de su método de entrenamiento.

Conoce más sobre Método de Entrenamiento Personal Natalia Alvaro.

Personal trainer en valencia

Entrenador Personal Running en Valencia.

La gran pasión de Natalia por el Running la llevó a formar su propio Club del Corredor Training-Planet donde se reúnen corredores de todos los niveles para entrenar por la playa de la Patacona. El objetivo del Club es enseñar a los corredores aspectos técnicos del deporte así como motivarlos a participar de carreras populares e introducir el running como un hábito de vida.

Si quieres mejorar tus marcas o iniciarte en el running sin duda Natalia Alvaro Entrenador Personal Running es tu mejor opción.

Entrenamiento Para Perder Peso

Adelgazar es el objetivo que se plantean más de la mitad de las personas que deciden contratar un personal trainer. Nuestra Entrenadora Personal Natalia Alvaro diseñará un plan de acción específico para ti que te hará perder peso.

Entrenador Personal de running en Valencia

Personal Trainer en Valencia experta en Pilates.

Si quieres corregir tu postura e incorporar hábitos de higiene postural en tu vida necesitarás un profesional cualificado a tu lado.

entrenamiento de Natalia Alvaro

Beneficios de Entrenadora Personal Natalia Alvaro

Entrenar con un profesional cualificado a tu lado y en Valencia es una de las mejores inversiones que puedes hacer en materia de salud. Un Entrenador Personal no debe ser sólo una compañía durante tus entrenamientos.

Beneficios de entrenar con nuestra Entrenadora Personal en Valencia Natalia Alvaro:

  • Atención personalizada: cada sesión de entrenamiento estará orientada 100% a ti, a tus necesidades y a tus posibilidades.
  • Entrenamiento Personal a domicilio en Valencia : si no quieres desplazarte  Natalia acudirá a tu casa con todo el material necesario para tu entrenamiento.
  • Entrenamiento Personal al aire libre Valencia: si lo prefieres también podrás entrenar al aire libre utilizando los elementos del entorno y también con material alternativo
  • Seguridad: entrenar con un profesional de la actividad física y salud como un Entrenador Personal te ayudará a prevenir lesiones por medio de la ejecución técnica correcta de los ejercicios y una programación adecuada para evitar sobrecargas.
  • Educación: no sólo vas a repetir y ejecutar movimientos sino que aprenderás los fundamentos y motivos por los cuales los realizas. Esto te ayudará a entrenar de manera cada vez más autónoma y no depender siempre de un Entrenador Personal.
  • Compromiso: desde luego la clave para lograr cualquier objetivo es perseverar y ser constantes. Si adquieres un compromiso con Natalia tendrás que apuntarlo en tu agenda cada semana y le darás un lugar en tu rutina al entrenamiento.
  • Resultados: con Natalia Alvaro conseguirás los resultados que tanto deseas por medio de un completo plan de acción basado en cambiar tus hábitos de vida.
  • Eficacia: no sólo conseguirás resultados sino que lo lograrás en menos tiempo del que crees y serán por fin duraderos.
  • Motivación: mejor motivación que vernos en el espejo y notar que mejoramos ¿no?
  • Recuperar lesiones: si sufres lesiones recurrentes algo está fallando. Aprende a entrenar correctamente junto a tu entrenador personal en Valencia.

 

Showing 45 comments
  • Lola
    Responder

    Mujer 55 años,obesidad media.Sin motivación para el ejercicio físico.Desea perder peso y adquirir costumbres saludables.no le gustan los gimnasios.Desea saber cuánto costaría al mes 2h semanales en domicilio o en la playa

    • Natalia Alvaro
      Responder

      HOla Lola,
      Escíbenos a nuestra dirección de correo electrónico y te informaremos encantados de nuestro método de trabajo, tarifas y horarios.

      Un saludo

      • Raúl Bas Cea
        Responder

        Buenas ,me gustaría saber de horarios disponibles y precios de vuestro entrenamiento.
        Gracias
        rbascea@gmail.com

        • Natalia Alvaro

          Hola Raúl,
          Gracias por contactar con nosotros.
          Nuestro horario es amplio porque somos un equipo de varios profesionales y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra tarifa de entrenamiento personal es de 25 euros y se realizará en nuestras instalaciones de la calle vidal de blanes 18.

          Un saludo

      • lorena
        Responder

        Hola me gustaria volver a ponerme en forma.
        Hace 8 meses fui mama y me he quedado cn mx kg ..antes corria medias maratones d montaña y ahora salgo por asfalto y no puedo mas d 3

        • Training Planet

          Hola Lorena,
          Gracias por pensar en nosotros para ayudarte, te hemos mandando un correo electrónico para que nos cuentes detalles de tu situación.

  • Claudia
    Responder

    Buenos dias Natalia: estoy buscando una entrenadora con experiencia para que me diseñe una rutina de ejercicios que pueda hacer en casa y saber las tarifas. Muchas gracias.

    • Natalia Alvaro
      Responder

      Hola!
      Los entrenamientos constan de planificación mensual además de las sesiones con tu entrenador. El precio por sesión es 25 euros.

  • José borras
    Responder

    Buenas tardes estaría interesado en dieta soy atleta popular desde 5000 a maraton .

    • Natalia Alvaro
      Responder

      Hola Jose!
      Gracias por contactar con nosotros pero si quieres asesoramiento nutricional la mejor opción es acudir a un profesional en la materia. Nosotros somos entrenadores personales y nos dedicamos a mejorar el rendimiento de nuestros atletas y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. La alimentación es una pieza fundamental y algunas veces hacemos recomendaciones muy generales pero para un plan de alimentación deberías acudir a un dietista.

      Un saludo

  • carmen
    Responder

    tengo 55 años, estoy empezando a hacer ejercicio, quisiera saber el precio de un entrenamiento de 2 horas semanales
    Gracais

    • Natalia Alvaro
      Responder

      Hola Carmen,
      Nuestro centro de entrenamiento está ubicado en la Calle Vidal de Blanes 18 (valencia) y la tarifa para dos accesos semanales es 32,50€ con la promoción actual de inauguración y 39€ cuando finalice la promoción.

      Esperamos verte pronto por aquí,

      Un saludo!

      • Inma
        Responder

        Buenas, estoy opositando para Policía nacional y me gustaría saber el precio para un entrenador personal para preparar las físicas. Muchas gracias (:

        • Training Planet

          Hola Inma,
          Actualmente tenemos un grupo específico de preparación de oposiciones para CNP. Si te vas a presentar este año puedes acercarte a nuestro centro para unirte la grupo aunque las pruebas son dentro de muy poco ya.
          Si quieres un entrenador personal para tí el precio es 25 euros la hora.

          Mándanos un correo a info@training-planet.com para más información o pásate por nuestro centro en la calle vidal de blanes 18 (valencia).

  • Michel
    Responder

    Hola natalia estoy muy interesada por. Tener un entrenador particular me gustaria saver q me puede costar

  • Alicia
    Responder

    Hola,estoy interesada de tener una entrenadora personal,como le puedo contactar?
    Saludos

  • Raquel
    Responder

    Buenos días, estoy buscando un profesional que pueda ayudarme con una buena educación alimenticia, pero localizada al mismo tiempo en un plan deportivo. Por tanto, me gustaría conocer tus servicios y saber si existe la posibilidad de tener una primera sesión gratuita, para conocernos y saber si se ajustaría a lo que estoy buscando. Muchas gracias de antemano,

    • Training Planet
      Responder

      Hola Raquel,
      Gracias por tu interés en nuestro trabajo.
      Por favor escríbenos a info@training-planet y déjanos tu teléfono así podemos informarte en detalle.

      Un saludo

  • Lorena
    Responder

    Hola soy una chica de 34 años, nunca he echi deporte. Y hace 2 mese decidi cambiar habitos de vida. Estoy haciendo pilates, y me encanta. Pero he intentado correr y me es umposible. No puedo , me ahogo.
    Me gustaría q me ayudaras, a iniciarme en el.running y q me dijeras los precios de las sesiones
    Gracias

    • Training Planet
      Responder

      Hola Lorena,
      Empezar a correr cuesta principalmente por lo que comentas de que la gente siente que “se ahoga” o “falta el aire”. Es absolutamente normal pero tranquila porque se pasa rápido. Mi consejo es que comiences alternando períodos de caminar con otros de correr. Por ejemplo: caminar 5 minutos – correr 1 minuto. o caminar 5 minutos y correr 2 minutos…puedes ir incrementando el tiempo de correr a medida que te sientas mejor.

      Si vives en Valencia disponemos de dos grupos de entrenamiento a los que puedes unirte:
      Miércoles 19:30 horas
      Viernes 09:30 horas

      La tarifa es 19,20€ al mes y además de las sesiones de running podrás venir un día por semana a nuestro centro de entrenamiento para realizar ejercicios de fortalecimiento y técnica de carrera que te ayudará a correr mejor, cansarte menos y no lesionarte.

      Te apuntas a correr con nosotros?

  • Eva
    Responder

    Hola. Me gustaría entrenar con Natalia en el cauce del rio 3h a la semana. Tengo 30 años y practico ejercicio 1 o 2 veces por semana pero me gustaría diseñar mi plan de entrenamiento personal.
    Dónde puedo informarme de tarifas, horarios etc?
    Gracias
    Un saludo

    • Training Planet
      Responder

      Hola Eva,
      gracias por confiar en nosotros para ayudarte a mejorar tu salud, ponerte en forma y alcanzar tus objetivos.
      te hemos enviado un correo con la información que nos pides.

      un saludo

  • Victoria
    Responder

    Hola, me gustaría saber tus tarifas y horarios para venir a domicilio. Gracias.

    • Training Planet
      Responder

      Hola Victoria,
      escríbeme a info@training-planet.com y te respodneré con todos los detalles que necesites.

      gracias y un saludo!

  • Salva
    Responder

    Hola Natalia, me gustaría perder 5 kg que están en mi barriga,y coger masa muscular, me gustaría que me informaras, soy camionero y duermo fuera de 2 a 3 días a la semana, me gustaría información para entrenar,Gracias.vivo en mislata,

    • Training Planet
      Responder

      Hola Boro,
      te hemos contestado a tu correo electrónico.

      un saludo!

  • Natalia bojd Machado
    Responder

    Buenas natalia; quisiera saber el precio para una menor.
    Mido 1’75 y peso 65kg. Mi peso no está mal del todo pero llevo un año en un equipo de baloncesto y no consigo tonificar ni ganar forma.
    Hay algún problema por ser menor? De cuanto dinero hablamos por dos horas semanales. Saludos.

    • Training Planet
      Responder

      Hola Natalia,
      te he respondido a tu correo electrónico

      un saludo

  • Jessica
    Responder

    Hola estaria interesada en el entrenamiento quisiera informacion mi correo jessy110412@gmail.com gracias

    • Training Planet
      Responder

      Hola Jessy,
      te hemos contestado a tu correo.

      gracias, un saludo

  • Silguilo
    Responder

    Hola, quería saber el coste de un plan de entrenamiento personal de 3 meses. Mido 1,65 y peso 57 kilos. Vivo en Ruzafa.

    • Training Planet
      Responder

      Hola SIlvia,
      te he contestado a tu correo electrónico.

      un saludo

  • Carla
    Responder

    Estoy muy interesa en poder trabajar contigo Natalia. Dejo mi email para ponernos en contacto, gracias!

  • Mª Jesus Poveda
    Responder

    Hola , soy María Jesu , busco poder entrenar en el cauce del río una vez por semana , si es posible con grupo reducido ??

    • Training Planet
      Responder

      Hola Maria Jesus,
      No habría problema en entrenar en el río pero deberías armar tu grupo con amig@s, nosotros no disponemos ahora mismo de grupos.

      un saludo

  • Morena Lo presti
    Responder

    Hola buenos días…falta 2 mese x dar a luz …y estaba pensando viviendo en port saplaya hacher deporte al aire libre con una entrenadora personal que me ayudes a ponerme en forma….quieria saber más información sobre todo esto….tarifas horas…mi correo es morenalp4@gmail.com. gracias

    • Training Planet
      Responder

      Hola Morena, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
      Muchas gracias

  • Alejandra
    Responder

    Hola. Quería información sobre cuánto cuesta el entrenamiento personal en casa. Los lunes a las 7 de la mañana. Es posible? Gracias.

    • Training Planet
      Responder

      Hola Alejandra buenas noches. Gracias por contactar con nosotros. El entrenamiento a domicilio cuesta 30€ la hora más un suplemento dependiendo de la zona en la que residas. Si lo deseas, escríbenos un correo a info@training-planet.com y cuéntanos dónde vives y cuáles son tus objetivos para que podamos orientarte. ¡Un saludo!

  • Barbara Pons Chillida
    Responder

    Hola!

    Quería información acerca de 1 o 2 h semana de entrenamiento. Y precios. Vivo en la patacona.
    Muchas gracias

  • sandra
    Responder

    Hola!
    Me gustaría iniciarme en el running, he salido a correr alguna vez pero la verdad muy poco, no he pasado de 7 kms a una media de casi 7 min por km, en 19 de septiembre hay una carrera de 14 kms, me podría preparar para entonces?
    gracias !!
    Un Saludo

    • Training Planet
      Responder

      Hola Sandra,
      No te recomendamos empezar a correr sin una preparación adecuada y progresiva. A corto plazo no lo notarás pero en el mediano/largo plazo puedes sufrir lesiones.
      No hay prisa por apuntarse a carreras!
      Ponte un objetivo mínimo de entrenamiento de 12 semanas antes de plantearte una carrera.

      saludos y ánimo!

pingbacks / trackbacks

Deja un comentario