Oposición CNP: Preparación Pruebas Físicas CNP 2017

entrenamientocnp1

Nuestro método de entrenamiento propio para preparar las pruebas físicas CNP nos ha dado excelentes resultados durante más de 5 años y  queremos aplicar todo nuestro conocimiento para ayudarte a pasar las cada vez más difíciles pruebas físicas para Policía Nacional.  Ponte en mano de nuestros profesionales cualificados por sólo 39,93€ al mes (4 sesiones por semana y seguimiento personalizado).

Preparación Pruebas Físicas CNP

Después de muchos meses pensando la mejor forma de prepararos para las pruebas físicas CNP hemos decidido crear dos grupos de entrenamiento para abordar la preparación pruebas físicas CNP de una forma óptima para obtener los mejores resultados y que consigas tu plaza. Como sabrás, llevamos tiempo ayudándote con la preparación de las pruebas físicas CNP a través de nuestras publicaciones  en el blog, pero a partir de Enero 2017  además te ofrecemos entrenar con nosotros presencialmente. Si realmente quieres ser Policía Nacional nosotros podemos ayudarte a superar las pruebas físicas sin contratiempos, pero  debes tomarte muy en serio la preparación ya que  el año pasado se ha endurecido mucho el sistema de puntuación y se ha eliminado una de las pruebas (salto vertical).

No dejes pasar más tiempo y empieza  ya con tu entrenamiento! Si no nos conoces, puedes probar la primera sesión gratis sin compromiso.

Grupos de Entrenamiento para Pruebas Físicas CNP

cnp-facebook

Tenemos un grupo de mañanas y un grupo de tardes. Ambos grupos se organizarán en 4 sesiones semanales donde haremos hincapié en un aspecto de las pruebas físicas:

  • Dos días por semana entrenamiento específico de fuerza, agilidad, CORE y prevención de lesiones.
  • Un día por semana entrenamiento de carrera en el río/playa (ejercicios de técnica de carrera y carrera continua)
  • Un día por semana entrenamiento específico de carrera en pista (series, fartlek, etc)

Se realizará una entrevista y valoración inicial individualizada a cada opositor para detectar sus puntos fuertes y débiles para diseñar un programa de entrenamiento personalizado a cada uno

Grupo de mañanas para preparación pruebas físicas CNP

El grupo de las mañanas entrenará los siguientes días:

  • Lunes 13:00 entrenamiento de carrera continua
  • Martes y Jueves 8 a 9:30 Entrenamiento específico fuerza (instalaciones Training-Planet)
  • Viernes 10:30 entrenamiento específico de carrera en pista (Pistas Antiguo Cauce Rio Turia)

Grupo de tardes para preparación pruebas físicas CNP

El grupo de las tardes entrenará los siguientes días:

  • Lunes 18:30 entrenamiento específico de carrera en pista (Pistas Antiguo Cauce Rio Turia)
  • Martes y Jueves 19:30 a 21 Entrenamiento específico fuerza (instalaciones Training-Planet)
  • Miércoles 19:30 Entrenamiento de carrera continua en el río

Prepara las Pruebas Físicas para Policía Nacional con la mejor garantía por sólo 39,93€ al mes (4 sesiones por semana y seguimiento personalizado).

Si quieres más información no dudes en contactarnos a nuestro correo electrónico info@training-planet.com o búscanos en las redes sociales: Faceboook   – Twitter  – Instagram 

 

Showing 2 comments
  • ELVIRA
    Responder

    Me gustaría recibir información sobre horarios, grupos, fechas de inicio y tarifas. Muchas Gracias!

    • Training Planet
      Responder

      Hola Elvira buenas noches. Muchas gracias por contactar con nosotros a través del blog. Como se trata de un entrenamiento especial, lo mejor será que nos digas por email un teléfono al que poder llamarte y explicarte todo. 🙂 Nuestro mail es info@training-planet.com ¡Un saludo!

Deja un comentario